BelAge® logra gran efectividad antioxidante al interior de las cèlulas neutralizando los radicales libres directamente DONDE NINGUN OTRO PRODUCTO HASTA AHORA EXISTENTE lo hace: DENTRO DE LA MITOCONDRIA CELULAR, el generador de energìa de nuestras cèlulas, por medio de su exclusivo y patentado Sistema de Liberación Controlada (ADS®).
La innovadora nano-biotecnologìa de BelAge® logra que su compuesto activo, 100 % natural, pase INTACTO por el sistema digestivo, evitando su destrucción por los àcidos gàstricos llegando asì al interior de las cèlulas regenerando las mitocondrias, con beneficios sorprendentes para la salud, entre otros los siguientes:
- Incrementa el nivel de energìa
- PREVIENE Y AUXILIA CONTRA ENFERMEDADES DEGENERATIVAS
- Fortalece el sistema inmunològico
- Reactiva y estimula la producción de los antioxidantes naturales que el propio cuerpo humano produce
- Suprime el incremento de glucosa, colesterol y grasas en la sangre
- Fortalece la salud del corazòn y del sistema circulatorio
- MUCHÌSIMOS OTROS BENEFICIOS QUE EL INDIVIDUO, SANO O ENFERMO, EXPERIMENTA EN SUCESIÒN EN CADENA, como consecuencia de la regeneraciòn celular in situ desde el interior de la cèlula misma.
¿Qué ès la nanotecnologìa? Nanotecnologìa es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales dedicado al control y manipulación de la materia a una escala de nanòmetros, es decir, a nivel de àtomos y moléculas, asì como la explotaciòn de fenómenos y propiedades de la materia a esa escala.
Cuando se manipula la materia a una escala tan minúscula se generan fenómenos y propiedades totalmente poderosas. Por lo tanto, los científicos utilizan la Nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos con propiedades únicas y asombrosas.
Con base en la nanotecnologìa y para mejorar sustancialmente la eficiencia de sus ingredientes activos de sus productos, Ninapharm ha diseñado la ingenierìa molecular de una nueva generaciòn de Sistemas de Liberación Controlada (ADS®).